Sunday, August 7, 2011

No me llega la menstruacion despues de mi primera relacion sexual!!?

El 25 de mayo tuve mi primera relaci�n sexual, si hubo dolor, tambien usamos preservativo, pero no hubo sangrado. Mi periodo no es regular me pude llegar cada 4 o 6 semanas y la ultima vez que me enferme fue en 5 de mayo. 1 semana exacta despues de mi primera vez, el 1 de junio, tuve un flujo color cafe, pense que me habia enfermado pero no se si era menstruaci�n o no porque los 2 d�as siguientes tambien hab�an peque�as manchitas de color cafe, pero no eran sangre y no eran tan abundantes como la menstruaci�n y no se que ser�. Y desde mi primera vez no me llega la menstruaci�n y ya me hize una prueba de embarazo de orina y me sali� negativo y no se que ser�! hay alguna posibilidad de embarazo? porfavor ayudenmee!!!!!!

No comments:

Post a Comment